VENDE TU PROPIEDAD CON NOSOTROS

 

Cuéntanos sobre tu propiedad y te contactaremos lo antes posible para explicarte cómo podemos trabajar juntos.

Nosotros redefinimos el servicio de corretaje  y junto con tener una cuidadosa propuesta estética, nos caracterizamos por contar con inteligentes herramientas de gestión y marketing que logran conectar de manera atractiva y eficiente, propiedades únicas, con compradores que sueñan con vivir en esos lugares.

Juana_amarillo
3

RECOMENDACIONES

CONOCE LA OPINIÓN DE QUIENES HAN VENDIDO CON NOSOTROS

 

Casa Las Perdices cuadrado

Casa Las Perdices

"Es difícil creer que existe un servicio como lo imaginas. Nuestra querida casa de Las Perdices tenía impregnado parte de nuestras historia y todo nuestro cariño, pero la familia creció!
La sensibilidad estética y ejecutiva es clave para que los que se van, y los que llegan queden con un lindo recuerdo."
Jorge Jofre y Javiera Eyzaguirre
Piso Alsacia cuadrado

Piso Alsacia

"Excelente y personalizado servicio , con un equipo de personas de confianza y gran calidad profesional.
Entregan mucha tranquilidad y uno puede descansar en que están haciendo las mejores gestiones, cuidando el interés del cliente. Yo ya los he recomendado y lo seguiré haciendo!"
Ainhoa Pozzi
Casa Las Luciernagas cuadrado

Casa Luciérnagas

Puse mi casa en venta en exclusividad con el Equipo de La Casa de Juana, el servicio excelente, empezando con todo el trabajo de fotografía para presentar mi casa en la web. Esto le dio un plus de venta serio en el mercado y es lo que marcó la diferencia con cualquier otra corredora. De ahí para adelante me brindaron confianza, seguridad y me acompañaron hasta el final de la venta. Muy Agradecida. "
Sonia Bakal
Petunias cuadrado

Casa Las Petunias

"Cuando decidimos vender nuestra casa sabíamos que no estábamos dispuestos a sucumbir en el típico e impersonal sistema de las corredoras masivas. No queríamos un trato lejano y sentíamos que nuestra casa era especial y necesitaba ser vendida de forma diferente. Una vez que hablamos con Lore y Felipe, todo se fue dando increíble: nos asesoraron en el público objetivo, sacaron lindísimas fotos y luego la mostraban solamente aquello que realmente estaban interesados. LCDJ hizo que el proceso fuera un placer, así que muy contentos de haberlos encontrado en nuestro camino"
Pilar Gleboff e Ivan Costa 
la cañada cuadrado

Piso La Cañada 

"Cuando pusimos a la venta nuestro departamento, partimos con las corredoras grandes típicas. Sabíamos que el lugar tenía potencial pero ellos (las corredoras) no supieron verlo. Pasaban los meses y nadie mostraba interés en comprar o quisiera ir a visitarlo. Fue ahí cuando nos comunicamos con La Casa de Juana. La acogida y motivación fue inmediata, las fotos quedaron increíbles y cuento corto, se vendió el departamento en menos de un mes. Totalmente recomendado."
Daniela Huidobro y Álvaro Tello
Piso Hernando de Aguirre cuadrado

Piso Hernando de Aguirre

"La relación que tuvimos con La Casa de Juana fue muy cercana, nos ayudaron en todo el proceso de venta activamente. No conozco a otra corredora que haga la pega de esta manera.Nos hicieron una sesión fotográfica del departamento, donde se podía ver realmente como era, esto permitió tener muchos más interesados. Nos guiaron en la regulación del precio de venta y nos asesoraron con sus abogados para trámites burocráticos. Para nosotros fue trabajar con un nuevo concepto de corretaje, mucho más amable y profesional."
Angeles González y Nicolás Opazo
Piso Balmaceda Cuadrado

Piso Parque Balmaceda

"Hace tiempo seguía a La Casa de Juaa y cuando decidimos vender nuestro departamento, sabíamos que los contactaríamos a ellos para ayudarnos, ya que el tipo de propiedades que tenían nos encantaban y el trabajo y calidad que demostraban era incomparable. Así lo hicimos y no nos equivocamos, ya que no solo son profesionales, sino que le ponen un amo y una dedicación a su trabajo, que es increíble. Ámabamos nuestro departamento y el trato con LCDJhizo todo más sencillo y ágil, con un trato personalizado excelente. Sabemos que el departamento quedó en manos increíbles, asi que estamos felices por la decisión que tomamos donde claramente LCDJ tuvo un rol primordial. Muchas gracias a todo el equipo!."
Ximena Contreras y Francisco Guzmán
Piso Trinitarias cuadrado

Piso Trinitarias 

"El profesionalismo y valor agregado que le entregan a la venta/compra/arriendo de propiedades es algo nunca antes visto y que le faltaba a esta industria tan informal. Para nosotros la venta de nuestro departamento fue muy cómoda y rápida, teniendo en cuenta el apoyo constante de Loreto y del equipo en todo el proceso. Realmente los felicito y espero que sigan creciendo y, por sobre todo, creando!"
Benjamín del Sante
Casa Carlos Silva Vildosola cuadrado

Casa Carlos Silva Vildósola

"Quiero tomarme un minuto para expresar mi satisfacción de haberles conocido, agradecer TODA su gestion para la venta de nuestra casa, y reconocer el profesionalismo de todos y cada uno de los miembros del equipo de Casa de Juana al acompañarnos durante todo el proceso, conocernos, sesión fotografica, visitas de interesados, cierre con el comprador, asesoria legal y notarial. El orden y la puntualidad de su organización son un verdadero ejemplo para todas las empresas!

Que sigan cosechando exitos!"
Yazna Gutierrez e Ivan Cortes