lcdj_perfilWhatsApp-16-1

 

POSTULA  AL CARGO DE

COMMUNITY MANAGER

  • Turning visitors into leads.

En La Casa de Juana estamos buscando un/a Community Manager que se encargue de construir, gestionar y administrar la comunidad online de la marca, creando y manteniendo relaciones estables y duraderas con nuestros clientes. 

Esperamos a alguien con iniciativa, responsable, organizado (a), que esté constantemente proponiendo contenido interesante para el área y en  permanente búsqueda de herramientas que eficienten la gestión de las rrss. Es indispensable que posea una excelente ortografía y redacción.

 A continuación, te dejamos una breve descripción del cargo. Una vez que la hayas revisado y creas que cuentas con los requisitos para postular, te pedimos completar el formulario que aparece al final de la descripción.

 Requisitos:

- Debe contar con experiencia como Community Manager ( excluyente ). 
- Manejo de Google Analytics / Semrush / Wordpress / Later / Lightroom / Google My Bussines / Facebook Bussines Manager / Data Studio / Metricool. *Si utilizas una herramienta diferente a las mencionadas, la puedes comentar en el formulario de más abajo. 
- Conocimiento de herramientas de gestión de RRSS.
- Excelente manejo de RRSS (Facebook, Twitter, Instagram, Youtube, Linkedin). 
- Buenas habilidades de comunicación y relaciones interpersonales. 
- Conocimiento de Marketing Digital y SEO.

- Deseable conocimiento en el área de corretaje, inmobiliarias, arquitectura, decoración (no excluyente).
- Disponibilidad para trabajar presencial, jornada completa,  en la comuna de Las Condes, RM. 

Principales responsabilidades:

- Desarrollar y ejecutar la grilla de contenidos en las diferentes plataformas en que la marca es participe. 
- Proponer contenido que ayude a generar valor a la marca. 
- Llevar a cabo las estrategias del área de marketing con el fin de cumplir los diferentes KPI que se plantean para el área digital. 
- Redactar contenido para la página web. 
- Gestionar y desarrollar informes para detectar oportunidades. 
- Realizar seguimiento a las acciones aplicadas, evaluando los resultados. 
- Seguimiento de la estrategia digital de la marca. 
- Desarrollo de benchmarketing de tendencias digitales y de la competencia. 
- Generación de tráfico web cualificado que termine convirtiendo: establecer el total de visitas derivadas de la gestión de RRSS. a la web corporativa. 
- Establecer relaciones con clientes e influencer del sector. 

Equipo La Casa de Juana

Si eres la persona que estamos buscando, ¡completa el formulario para que te conozcamos!


FORMULARIO DE POSTULACIÓN