En La Casa de Juana estamos buscando un/a Community Manager que se encargue de construir, gestionar y administrar la comunidad online de la marca, creando y manteniendo relaciones estables y duraderas con nuestros clientes.
Esperamos a alguien con iniciativa, responsable, organizado (a), que esté constantemente proponiendo contenido interesante para el área y en permanente búsqueda de herramientas que eficienten la gestión de las rrss. Es indispensable que posea una excelente ortografía y redacción.
A continuación, te dejamos una breve descripción del cargo. Una vez que la hayas revisado y creas que cuentas con los requisitos para postular, te pedimos completar el formulario que aparece al final de la descripción.
Requisitos:
- Debe contar con experiencia como Community Manager ( excluyente ).
- Manejo de Google Analytics / Semrush / Wordpress / Later / Lightroom / Google My Bussines / Facebook Bussines Manager / Data Studio / Metricool. *Si utilizas una herramienta diferente a las mencionadas, la puedes comentar en el formulario de más abajo.
- Conocimiento de herramientas de gestión de RRSS.
- Excelente manejo de RRSS (Facebook, Twitter, Instagram, Youtube, Linkedin).
- Buenas habilidades de comunicación y relaciones interpersonales.
- Conocimiento de Marketing Digital y SEO.
- Deseable conocimiento en el área de corretaje, inmobiliarias, arquitectura, decoración (no excluyente).
- Disponibilidad para trabajar presencial, jornada completa, en la comuna de Las Condes, RM.
Principales responsabilidades:
- Desarrollar y ejecutar la grilla de contenidos en las diferentes plataformas en que la marca es participe.
- Proponer contenido que ayude a generar valor a la marca.
- Llevar a cabo las estrategias del área de marketing con el fin de cumplir los diferentes KPI que se plantean para el área digital.
- Redactar contenido para la página web.
- Gestionar y desarrollar informes para detectar oportunidades.
- Realizar seguimiento a las acciones aplicadas, evaluando los resultados.
- Seguimiento de la estrategia digital de la marca.
- Desarrollo de benchmarketing de tendencias digitales y de la competencia.
- Generación de tráfico web cualificado que termine convirtiendo: establecer el total de visitas derivadas de la gestión de RRSS. a la web corporativa.
- Establecer relaciones con clientes e influencer del sector.
Equipo La Casa de Juana
Si eres la persona que estamos buscando, ¡completa el formulario para que te conozcamos!
FORMULARIO DE POSTULACIÓN