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POSTULA  AL CARGO DE

A S I S T E N T E   C O M E R C I A L 

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En La casa de Juana estamos buscando un/a Asistente Comercial que sea el apoyo administrativo de nuestro equipo comercial. Su misión será mantener el orden orgánico interno necesario para el buen funcionamiento cotidiano de la gerencia en su conjunto. Con su apoyo mantenemos organizadas las agendas de actividades, recursos, documentos, flujos de información, entre otros; todo lo cual contribuye al crecimiento y fortalecimiento estructural de LCDJ. Además, presta apoyo directo a la Gerencia Comercial en la generación de información y reportabilidad que permita una mejor y más oportuna toma de decisiones.

 A continuación, te dejamos una breve descripción del cargo. Una vez que la hayas revisado y creas que cuentas con los requisitos para postular, te pedimos completar el formulario que aparece al final de la descripción.

 Requisitos:

- Debe contar con al menos 3 años de experiencia en áreas de soporte administrativo, back office o similar en áreas o gerencias comerciales, ventas o similar.
- Debe tener un buen manejo de Office, especialmente de Excel (intermedio o superior).
- Nos gustaría que tuviera experiencia en uso de sistemas CRM, como Hubspot o similar.
- Necesitamos una persona que sea muy organizada, con iniciativa, excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
- Es deseable que tenga estudios en áreas administrativas con formación matemática, tales como Ingeniería Ejecución en Administración o similar.

Principales responsabilidades:

- Brindar apoyo administrativo en el ciclo y flujo de procesos que permita mantener el buen funcionamiento cotidiano de la Gerencia Comercial, lo que incluye atender consultas, ingresar y mantener - sistematizada información en los sistemas, coordinación de agendas y actividades, entre otros.
- Generar y disponibilizar información oportuna que facilite la gestión y toma de decisiones de la Gerencia Comercial, a través de la gestión de informes, monitoreo y seguimiento de información de cumplimiento, redacción de reportes y manuales, entre otros.
- Administrar contratos operativos y recursos propios del área comercial, con el fin de facilitar la gestión y desarrollo de procesos internos.

Condiciones generales:

- Disponibilidad de jornada completa.  
- Modalidad: etapa de prueba durante 3 meses y luego contrato indefinido, previo a evaluación.

Equipo La Casa de Juana

Si eres la persona que estamos buscando, ¡completa el formulario para que te conozcamos!


FORMULARIO DE POSTULACIÓN